Con unos 2000 reconocimientos médicos realizados, la temporada 2022-2023 termina para Reconmed In Situ como la temporada con más reconocimientos médicos realizados desde que arrancásemos con este proyecto en el año 2018, comenzando en Julio de 2022 con el primer equipo del CDA Navalcarnero y terminando en Abril de 2023 con el Olímpico de Pozuelo de Rugby.

Además de estos datos, estamos muy orgullosos de haber podido comenzar a realizar reconocimientos médicos en nuevas disciplinas deportivas a las que hasta ahora no habíamos podido atender, como el rugby, la natación, el balonmano o el voleibol tanto a equipos masculinos como a equipos femeninos. Sin duda alguna esperamos que sea un punto de partida para seguir creciendo y poder seguir realizando reconocimientos médicos en todas aquellas disciplinas que nos lo demanden.

A lo largo de la temporada hemos realizado los reconocimientos a clubes como:

CDA Navalcarnero
Getafe CF
CF Pozuelo
Movistar EstudiantesOlímpico Pozuelo Rugby
Bacovi Balonmano
Voleibol Bulldogs
DS Foostbal Academy
Safa Natación
SEK International School
GMadrid Balonmano
Futsal Sanse
Colegio Ábaco

La temporada 2023-2024 promete ser apasionante, cargada de proyectos nuevos que nos permitirán poder seguir aportando nuestro granito de arena en la prevención de accidentes cardiovasculares a cada vez más deportistas en toda la Comunidad de Madrid.

¡Muchas gracias por la confianza! ¡Nos vemos con el arranque de la temporada 2023-2024!

Equipo Reconmed