Desde Reconmed In Situ tenemos el placer de comunicaros que la semana pasada cerramos el acuerdo de renovación con el CF Pozuelo para la realización de los reconocimiento médicos deportivos de la temporada 2023/2024. Estamos muy orgullosos de poder seguir colaborando un año más con el CF Pozuelo.

Además, este acuerdo engloba a otras disciplinas deportivas de la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas entre las que se incluyen voleibol, rugby y hockey. Este acuerdo permitirá a más de 500 deportistas poder ser evaluados in situ en las instalaciones del club, facilitando tanto a la directiva del club como a los propios jugadores y sus familias la gestión de este procedimiento evitando desplazamientos y garantizando una evaluación médica cardiológica de alto nivel.

La colaboración Reconmed – Pozuelo no ha hecho más que empezar con el objetivo de ambas entidades de poder dar la oportunidad a que el número máximo posible de deportistas que acuden cada día a la Ciudad Deportiva Valle de las Cañas tengan acceso a una evaluación médica cardiológica previa a la práctica deportiva, garantizando asi un estado óptimo de salud para practicar su deporte favorito de manera cada vez más segura.

Acuerdo Pozuelo
Logo CF Pozuelo