El pasado 31 de Marzo nos desplazamos al Coliseum Alfonso Pérez para realizar diferentes pruebas médicas a parte del Staff Técnico del la primera plantilla del Getafe C.F.

Estadio coliseum alfonso perez

Las pruebas realizadas a los miembros del Staff fueron las siguientes:

  • Anamnesis: mediante este cuestionario sobre antecedentes médicos o datos médicos de interés nuestros médicos obtienen los suficientes datos para poder avanzar con el resto de pruebas sabiendo el estado actual del paciente.
  • Toma de constantes: toma de tensión arterial, saturación de oxígeno y frecuencia cardiaca.
  • Electrocardiograma de 12 derivaciones: analizamos los cambios que ocurren en las pequeñas corrientes eléctricas que se producen en el corazón con cada latido
  • Ecocardiograma: para concluir realizamos una ecografía cardiaca del corazón con el objetivo de obtener información acerca de la forma, el tamaño y la fuerza del corazón, así como el movimiento, grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas.

Todos los miembros del club a los que se les realizaron las pruebas anteriormente descritas tuvieron resultados favorables.

Agradecer como siempre a todos los miembros del club el gran trato recibido en todo momento, es un auténtico placer poder seguir colaborando con el Getafe C.F. en un ambiente tan sano y haciéndonos sentir como en casa, facilitando en todo momento que se puedan realizar todas las pruebas anteriormente citadas de la manera más rápida, eficaz y profesional.

Desear al club toda la suerte del mundo para lo que queda de temporada ¡Vamos Geta!

Getafe